Mulan disponible el 4 de diciembre para todos los suscriptores

mulan

Este viernes 4 de septiembre, el live-action de Mulan estará disponible en Disney+ a través de acceso premium, por 21,99 €. Aunque ya se sabía del precio y fecha de estreno desde hace unos días, no estaba claro si se podría disfrutar de acceso a la película sin necesidad de pagar un extra.

Ahora, Disney ha confirmado que así es: a partir del 4 de diciembre, todos los suscriptores de Disney+ tendrán acceso a la película de Mulan sin necesidad de pagar por el Acceso Premium. Junto con este anuncio, también se ha desvelado que, por el momento, la película solo se estrenará en cines en China.

Según la web oficial de Disney+ sobre el Acceso Premium, este consiste en:

A partir del 4 de septiembre, podrás ver Mulán con Acceso Premium antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de Disney+ o en ningún otro lugar. Disney+ te ofrece Acceso Premium a Mulán por 21,99 € en disneyplus.com y en la app de Disney+ en ciertas plataformas seleccionadas, como Apple y Google. Podrás adquirir Acceso Premium hasta el 2 de noviembre de 2020 a las 23:59. Una vez que cuentes con Acceso Premium a Mulán, podrás verla tantas veces como quieras en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+. Tu acceso a Mulán continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney+. Mulán estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ el 4 de diciembre de 2020 sin coste adicional. 

Disfruta de Mulan a partir de mañana viernes

Ahora que se ha anunciado que la película estará disponible gratuitamente para los suscriptores de Disney+ en diciembre, ¿podrás esperar? ¿O comprarás el Acceso Premium para poder disfrutarla a partir de mañana? ¿O tal vez esperes un poco más por si revelan su estreno en más cines?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*