Lanzamiento PS5: se filtra el evento para este 9 de septiembre

lanzamiento ps5

Normalmente, septiembre es el mes en el que iPhone revela importantes avances tecnológicos, pero este año el COVID-19 ha cambiado el patrón. Sin embargo, parece que, en su lugar, el equipo de Playstation estaría preparado para anunciar el lanzamiento de PS5. Según una filtración, el lanzamiento se revelaría en un evento programado para el 9 de septiembre.

Esta filtración, junto con más detalles sobre el supuesto evento, viene de un post de 4chan, por lo que no hay garantía de que sea información legítima. Sabemos también que pronto tendremos el lanzamiento de un nuevo modelo de Xbox; aunque el post no menciona nada de Xbox, lo más seguro es que Microsoft pronto anuncie algo también. Algunos rumores dicen que Microsoft esperando a que Sony haga el primer movimiento con el lanzamiento de PS5 en cuanto a detalles del precio.

Lanzamiento de juegos PS5

Uno de los grandes juegos que aterrizarán para PS5 es Spider-Man: Miles Morales, el cual llegará junto con la consola. En este juego, podrás tomar el control de Miles Morales como un nuevo, más joven y menos experimentado Spider-Man, con todas las habilidades de Peter Parker y algunas nuevas.

Horizon II: Oeste Prohibido es también otro de los lanzamientos más esperados para PS5, siguiendo el éxito de 2017 Horizon: Zero Dawn.

Los fans de DC pueden esperar dos grandes títulos: Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League. Ambos serán juegos de acción cooperativos del equipo detrás de la serie de Batman: Arkham. El primer título se centra en Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood, que deberán proteger una Gotham sin Batman. El segundo seguirá al Escuadrón Suicida en una misión imposible para derrotar a Superman.

Algunos juegos que se lancen para PS4 tendrán soporte de actualización automático a PS5, como es el caso del Marvel’s Avengers. Hace poco se ha revelado más información sobre la trama de la historia, y sabemos que, entre otras cosas, nos presentará al villano M.O.D.O.K.

Especificaciones de PS5

  • CPU: 8x Zen 2 núcleos a 3.5GHz
  • GPU: 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz, arquitectura RDNA 2
  • RAM: 16GB GDDR6
  • Almacenamiento: 825GB SSD
  • Almacenamiento ampliable: ranura SSD NVMe
  • Unidad Óptica: 4K Blu-ray drive

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*