Samsung Galaxy Note 20 Ultra: fecha de lanzamiento

samsung galaxy note 20 ultra

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra podría ser el mayor gran terminal hasta la fecha, con muchas más funciones premium que el Galaxy Note 20. Además, trae una pantalla de 6’9 pulgadas, una cámara de alta definición de 108MP con auto enfoque láser y un S Pen más sensible.

Así mismo, la versión Ultra del Note 20 ofrece una RAM mayor y espacio para tarjeta microSD, así como una batería de más capacidad. Al igual que la versión normal, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra está construido con un procesador Snapdragon 865 Plus, que otorga al dispositivo de gran rapidez.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra – precio y lanzamiento

El Note 20 Ultra se lanzará el 21 de agosto, si bien está disponible en preventa a partir de hoy, 6 de agosto.

En cuanto al precio, la versión de 256GB tendrá un precio de 1.309€, mientras que la versión de 512GB valdrá 1.409 €.

Aquellos que lo precompren, podrán recibirán un regalo, a elegir entre: un Gaming Pack (con controlador MOGA XP5-X, cargador inalámbrico y 3 meses de suscripción Xbox Game Pass Ultimate), un Music Pack (que incluye unos Galaxy Buds Live para el Samsung Galaxy Note 20 Ultra y unos Galaxy Buds+ para el Galaxy Note 20), o bien el seguro Samsung Care+ durante 2 años.

Galaxy Note 20 Ultra – diseño y colores

El Galaxy Note 20 Ultra es un teléfono grande, con una pantalla de 6’9 pulgadas, pero como es costumbre en Samsung, tiene un mínimo de botones y biseles. La parte trasera del teléfono usa un nuevo acabado de neblina diseñado especialmente para resistir marcas de dedos.

Para el modelo Ultra, podrás elegir entre dos colores: Mystic Bronze y Mystic Black.

El fino grosor y el diseño general del dispositivo le da al Samsung Galaxy Note 20 Ultra un aspecto sofisticado y elegante.

Pantalla

La gran pantalla OLED de 6’9 pulgadas ofrece una experiencia en calidad y colorida. Lo que más cabe destacar es que es el primer smartphone de Samsung que ofrece una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz.

Si bien la línea Galaxy S20 introdujo una frecuencia de actualización más rápida en los teléfonos Samsung, era una función que tenías que ajustar manualmente. Con el Note 20 Ultra, este proceso se ajusta automáticamente dependiendo del contenido en la pantalla, lo que ahorrará batería.

El Galaxy Note 20 Ultra viene tiene una resolución más alta que el modelo normal, con una resolución de 3088 x 1440 cuádruple HD+. La pantalla también tiene una pequeña curvatura en comparación con el Note 20 normal.

Cámaras

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra viene con tres cámaras traseras, además de un sensor láser de profundidad autofocus.

Este trio de cámaras está comprendido por una cámara principal de 108MP, con apertura de f/1.8, una cámara gran angular de 12MP f/2.2 y un teleobjetivo de 12MP con un zoom óptico 5x y un zoom de super resolución de 50x. La cámara frontal de 12MP f/2.2 tiene un campo de visión de 120 grados.

El Galaxy Note 20 Ultra permite grabar vídeos en 8K con una relación de aspecto de 21:9 hasta 24 frames por segundo. Hay una nueva modalidad llamada Pro Video, que te permite controlar todos los aspectos de forma manual: la profundidad, la exposición y la velocidad del zoom. Incluso podrás decidir si usar el micrófono interno del teléfono o si prefieres usar un micrófono externo, como el de los Galaxy Buds Live.

¡Reserva ya el Galaxy Note 20 y elige tu regalo!

2 Comments

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*