Samsung lanzó su Samsung Galaxy Watch Active en marzo y parece que la compañía ya está en desarrollo con la próxima generación de smartwatch. Las imágenes filtradas del Samsung Galaxy Watch Active 2 desenterradas por SamMobile sugieren que estará disponible en dos tamaños (40 mm y 44 mm), y parece que habrá una variante LTE.
Esa versión aparentemente tendrá una batería más grande (340 mAh) que el modelo WiFi (237 mAh). Parece que hay algunos cambios de diseño también. Al igual que con el Samsung Galaxy Watch Active, el bisel giratorio presente en otros relojes inteligentes de Samsung parece estar ausente aquí. Algunos de los botones tienen diferentes formas (el botón de inicio / encendido circular tiene un anillo rojo a su alrededor), mientras que la parte posterior del reloj tiene un borde alrededor del sensor de frecuencia cardíaca. Queda por ver qué nuevas funciones tiene para ofrecer esta forma actualizada.
Solo han pasado unos meses desde que el Galaxy Watch Active debutó, por lo que podría pasar un tiempo antes de que la secuela llegue a los estantes, y el dispositivo puede cambiar entre ahora y cuando se revele formalmente. Aun así, esta es una instantánea intrigante de lo que Samsung tiene en la manga para el próximo lanzamiento.
Puedes hacerte con el Galaxy Watch Active desde aquí.
¡Hola!
Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.