La Sirenita: Daveed Diggs podría interpretar a Sebastian

la sirenita

La estrella de «Hamilton» Daveed Diggs podría ser el elegido para interpretar a Sebastian en el nuevo live action de Disney de La Sirenita.

Halle Bailey interpretará a Ariel, una princesa sirena que sueña con ser humana, mientras que Melissa McCarthy (probablemente) interprete a la malvada bruja marina Úrsula, tentáculos incluidos. Javier Bardem también está a bordo para interpretar al Rey Tritón.

«La Sirenita» será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. La próxima película incorporará canciones originales del clásico animado de 1989, así como nuevas canciones del compositor original Alan Menken con letras del creador de «Hamilton» Lin-Manuel Miranda. Miranda también está produciendo la película junto con Marshall, Marc Platt y John DeLuca. Jessica Virtue y Allison Erlikhman son quienes supervisan el estudio.

En la película original, Sebastian es un cangrejo jamaicano y asesor del Rey Tritón y nos regala una de las canciones más famosas de la película, Bajo el mar.

Después de su papel doble como Thomas Jefferson y el Marqués de Lafayette en el gran musical de Broadway «Hamilton», Diggs ha hecho una fuerte transición al cine, incluido la aclamada por la crítica «Blindspotting», que co-escribió y protagonizó. Ha sido visto recientemente en «Velvet Buzzsaw» de Netflix y fue seleccionado para interpretar a Frederick Douglass en la serie limitada de Showtime «The Good Lord Bird».