El Pixel 4 de Google presentará algo llamado Pixel Neural Core

pixel 4

Otro día, otra filtración de Pixel 4. Después de un verdadero diluvio de revelación de características, que incluyen Face ID accesible, detección de accidentes de coche, una aplicación de grabación actualizada y gestos sin contacto, ahora conocemos sus especificaciones oficiales, y prácticamente confirman los rumores de especificaciones anteriores que, como todo lo demás sobre el teléfono, también se filtraron antes del evento oficial de Pixel 4.

Según la hoja de especificaciones oficial, obtenida por 9to5Google, estamos viendo un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM y una pantalla de hasta 90Hz. Las diferencias marcadas entre el Pixel 4 y el Pixel 4 XL son obviamente el tamaño de la pantalla (5.7 pulgadas frente a 6.3 pulgadas) y la batería (2.800 mAh frente a 3.700 mAh). Ambos ofrecen una opción de almacenamiento de 64 GB o 128 GB.

Según la información del procesador, ambos dispositivos están etiquetados como «Pixel Neural Core», que parece ser el nuevo nombre del » Pixel Visual Core «, como el que se encuentra en el Pixel 3. Este es el chip de imagen responsable de la excelente cámara con poca luz del Pixel, por lo que probablemente podamos esperar opciones de imagen aún mayores con los nuevos teléfonos.

9to5Google reveló las filtraciones del Google Pixel 4

Curiosamente, parece haber cambios en lo que viene en la caja. Según 9to5Google, el dispositivo vendrá con un cable USB-C a USB-C de 1m, un adaptador de corriente USB-C de 18W, un adaptador de cambio rápido (USB-A hembra a USB-C macho), una herramienta SIM y una guía Quick Start. Esto significa que no vendrá con el adaptador de auriculares USB-C o los auriculares USB-C con los que se envió el Pixel 3, aunque esto podría ser solo el caso en los EE. UU., ya que algunos países requieren legalmente que los fabricantes de teléfonos incluyan auriculares.

Ahora queda muy poco para saber sobre el Pixel 4, y parece que el evento oficial de lanzamiento el 15 de octubre actuará principalmente como una demostración de sus características nuevas y mejoradas, en lugar de mostrar una gran revelación nueva. ¿Pero quién sabe? Quizás Google todavía tenga algunas sorpresas bajo la manga.