Becky G presentará los MTV EMA 2019 en Sevilla

mtv ema 2019

Becky G será la anfitriona de los EMA MTV 2019. La cantante, compositora y actriz también actuará en los premios, que tendrán lugar en Sevilla, España.

Está preparada para una noche de lo más ocupada ya que también tiene una nominación en los premios, enfrentándose a Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, los Jonas Brothers y Shawn Mendes en la categoría de Mejor Pop.

Becky G obtuvo dos éxitos número uno en las listas de Billboard Latin Airplay – «Mayores» y «Sin Pijama» – y en la pantalla tuvo un papel protagonista en la película «Power Rangers». También ha aparecido como invitada en la serie de Fox «Empire».

«Becky G es un talento multifacético excepcional que no es ajeno al escenario mundial», dijo Bruce Gillmer, jefe global de música y talento, Viacom y jefe de marca compartida, MTV International. «No podemos esperar a verla iluminar el escenario de los MTV EMA en Sevilla».

Los nombres de los nominados a los MTV EMA 2019 ya han sido anunciados. Ariana Grande está en la posición más alta con siete nominaciones. Muy cerca están Shawn Mendes, Lil Nas X y Billie Eilish con seis nominaciones cada uno.