Seguro para vehiculos comerciales

seguro para vehiculos comerciales

Para los comerciantes es la furgoneta, para los agricultores es el tractor, para los operadores turísticos es el autobús: los vehículos comerciales son «mulas de trabajo» y, por lo tanto, los activos más valiosos de muchas empresas. En consecuencia, la cobertura del seguro para vehículos comerciales integral es esencial. Ya sea por rotura de luna, colisión o robo, el seguro para vehiculos comerciales le brinda protección segura para que su negocio pueda operar sin interrupciones.

El seguro para vehiculos comerciales: una solución simple para usted y su negocio

El seguro para vehiculos comerciales que puede conseguir usando un comparador de seguros como el de Unipoliza ofrece un paquete completo a un precio atractivo: junto con el seguro obligatorio de responsabilidad civil y el servicio de asistencia integrado automáticamente (solo si tiene un seguro contra daños accidentales), incluye una opción libre de seguro de daños accidentales completos o parciales, así como seguro de accidentes.

Además del seguro obligatorio de responsabilidad civil, el seguro para vehiculos comerciales ofrece:

  • Seguro integral de daños accidentales para vehículos nuevos o relativamente nuevos, incluida la cobertura de daños por colisión en su propio vehículo.
  • Cobertura parcial de daños accidentales por daños resultantes de robos, incendios, eventos naturales, deslizamientos de nieve, roturas de cristales, colisiones con animales y vandalismo.

El seguro de vehículos comerciales ofrece una cobertura integral para vehículos comerciales como

  • Furgonetas de reparto y camiones
  • Minibuses y autocares
  • Vehículos agrícolas (por ejemplo, tractores) y tractores industriales.
  • Remolques
  • Casas móviles

Para algunos vehículos también puedes contratar un seguro especializado, como los seguros de camiones, los seguros de coche, seguro furgonetas, etc. Dependiendo de qué aseguradora consultes te puede salir más rentable un seguro u otro, por ello es recomendable que uses un comparador de seguros para que busque entre varias aseguradoras la mejor oferta.