iOS 14.2 ha llegado con nuevos emojis más inclusivos

ios 14.2

La actualización de iOS 14.2 de Apple ha llegado. Dicha actualización, que ya puede ser instalada en iPhones y iPads, traerá consigo el Centro de Control de Shazam. Además de nuevos controles Airplay 2, soporte ampliado para HomePod y más de 100 nuevos emojis.

Entre los nuevos emojis se encuentran varios animales (búfalo, dodo, mamut), comida (bubble tea, aceitunas, arándanos) y un mayor número de versiones género-inclusivas de personajes ya existentes. También añade la bandera transgénero, una cara sonriente con una lágrima (un Emoji, en mi caso, muy necesitado) y gente abrazándose, entre otros.

Para los usuarios de HomePod, la actualización llega con soporte ampliado para la nueva función de intercomunicador. Con la actualización 14.2 puedes transmitir un mensaje a tu hogar directamente desde tu iPhone o iPad, haciéndolo más útil para aquellos que no tienen múltiples altavoces. Y, si tienes una Apple TV 4K, puedes usar el HomePod para sonido envolvente.

El lanzamiento de iOS 14.2 también marca la primera gran integración con Shazam desde que Apple adquiriera la app hace dos años. Con el cambio, puedes identificar canciones con Shazam directamente desde un acceso directo del Centro de control. Anteriormente, la única forma de usar Shazam de forma nativa era a través de Siri.

Finalmente, la actualización agrega nuevos controles AirPlay 2 para la reproducción de medios, a los que puedes acceder desde la pantalla de bloqueo o el Centro de control. El cambio trae una portada más grande y facilita el control de la transmisión de audio a otros dispositivos en casa.

La actualización también viene con las correcciones de errores habituales, incluida una serie de problemas potencialmente molestos con las aplicaciones de Apple y un problema con la carga inalámbrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*