Apple accidentalmente revela su nuevo Macbook Pro 2020

apple macbook pro

Han sido un par de meses cargados de novedades para los fans de Apple, con la compañía revelando una gran cantidad de nuevos productos, incluidos nuevos modelos de iPhone, iPads y Apple Watches. Pero si hacemos caso de los rumores, eso no es todo, y parece que la propia Apple podría haber revelado accidentalmente el próximo producto en cola para recibir una actualización.

Las notas de lanzamiento de una actualización reciente de Boot Camp (que permite a los usuarios ejecutar Windows en su Mac) incluyen referencias a un Apple MacBook Pro 2020 de 16 pulgadas que aún no ha sido anunciado. El último Apple MacBook Pro de 16 pulgadas se lanzó el año pasado y actualmente encabeza las listas de los mejores ordenadores portátiles para diseño gráfico. Pero ¿podría estar en camino su sucesor?

Desde que Apple anunció su cambio a Macs basados en ARM, han circulado rumores sobre cuál será el primer Mac en usar completamente ‘ARM’ con el propio chip de silicio de Apple. Las filtraciones anteriores han sugerido que el MacBook de 12 pulgadas podría regresar, pero estos últimos rumores podrían indicar que es el MacBook más grande el que recibirá esta característica especial primero.

El Apple Macbook Pro 2020 podría estar completamente integrado con ARM

Hay varias razones por las que un MacBook basado en ARM podría ser una perspectiva tentadora para los más creativos. Los nuevos chips de Apple ofrecen una potencia y una eficiencia increíbles a la vez que requieren menos refrigeración. Esto significa que, en teoría, podríamos ver un dispositivo con la potencia de un MacBook Pro, pero con el tamaño y forma de un MacBook Air: el equilibrio definitivo entre potencia y portabilidad. 

En cuanto a cuándo podría llegar este nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, los rumores sugieren que podría ser a finales de este mes o el siguiente. El renombrado filtrador de Apple, Jon Prosser, ha sugerido que Apple planea organizar otro evento el 17 de noviembre para revelar sus primeros MacBooks basados ​​en ARM. Si eso es cierto, no va a haber que esperar mucho. 

Hasta entonces, no podrías elegir mejor que el MacBook Pro actual de 16 pulgadas; además de en diseño gráfico, también es de los mejores ordenadores portátiles para edición de videos. 

Consigue ahora el Macbook Pro de 16 pulgadas:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*