OnePlus 10 Pro: Fecha de lanzamiento y especificaciones

oneplus 10 pro

Un informante ha compartido renderizados de alta calidad del OnePlus 10 Pro. Los supuestos renderizados muestran un módulo de cámara grande y rectangular en la parte trasera del teléfono con tres sensores y un flash LED. Un informe también ha listado algunas especificaciones clave del teléfono, destacando que el dispositivo tendrá un modelo base de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se dice que el teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas.

En cuanto a los renderizados tuiteados por el informante Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) en colaboración con la plataforma de publicación Zouton, el nombrado OnePlus 10 Pro tendrá un módulo de cámara masivo con tres sensores y un módulo LED rectangular. Debajo de este módulo se encuentra el logo de OnePlus y el teléfono parece tener un acabado mate deportivo.

OnePlus 10 Pro precio y fecha de lanzamiento

Según el informe, OnePlus lanzará el OnePlus Pro en los mercados de Estados Unidos y Canadá para la primera mitad del 2022. Se rumorea que el teléfono tendría un precio de inicio de 931,66 €.

OnePlus 10 novedades y rumores

Para empezar, tenemos una confirmación por parte de la propia compañía. OnePlus ha confirmado que los teléfonos de la serie 10 debutarán con un software totalmente nuevo. Este combinará la bifurcación de Android de la compañía llamada OxygenOS con el sistema operativo de Oppo, ColorOs.

El CEO de OnePlus dijo que el nuevo software combinará “la rápida y fluida experiencia de OxygenOS y la estabilidad y ricas características de ColorOS.

En cuanto ha diseño, una filtración sugiere que el diseño del OnePlus 10 y 10 Pro será bastante similar a como se veían los móviles de la serie 9, algo más pulidos aquí y allá.

La misma fuente que filtró el aspecto de la parte trasera del teléfono y su módulo de cámara añadió unas especificaciones “sugeridas”: una pantalla de 1440 x 3216 y 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y un radio de aspecto 20:9. Además de una batería de 5.000mAh, de 8GB a 12GB de RAM, y almacenamiento de 128Gb a 256GB.

No se sabe mucho sobre la cámara del teléfono, pero una filtración de una fuente llamada Bald Panda en Weibo (red social china) ha sugerido que el teléfono podría tener un zoom óptico de x5.

Acerca de kreativamarketing 511 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.