Revelada fecha de lanzamiento del OnePlus Nord 2: 22 de julio

oneplus nord 2

Tras una larga espera, Amazon finalmente ha revelado a través de una lista dedicada la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord 2 5G: será este 22 de julio de 2021. Esto se produce justo después de que OnePlus confirmara oficialmente la existencia del nuevo teléfono Nord y lo anunciara junto con un SoC MediaTek mejorado. El OnePlus Nord 2 llegará como sucesor del OnePlus Nord que fue estrenado en julio del año pasado. Se rumorea que el nuevo smartphone mantendrá el diseño de pantalla de su predecesor.

Amazon ha listado el Nord 2 en un micrositio dedicado. No ofrece ningún otro detalle sobre el teléfono, aunque este listado muestra claramente la fecha de lanzamiento.

“Únete a nosotros el 22 de julio para presentar oficialmente el OnePlus Nord 2 5G a nuestros usuarios en Europa e India,” dice una nota en este mismo listado.

A principios de semana, OnePlus confirmó la existencia del Nord 2 5G y anunció que este vendría con un SoC MediaTek Dimensity 1200-AI una versión modificada del chip Dimensity 1200 existente.

El smartphone estará disponible para compra durante las ofertas del Amazon Prime Day en India.

Especificaciones del OnePlus Nord 2

Como la mayoría de los teléfonos móviles Android, este modelo saldrá primero en Europa e India. Según rumores, el teléfono tendrá un precio de salida de 2.000 CNY (unos 260,25 euros).

En cuanto a especificaciones, los rumores sugieren que el Nord 2 5G contará con una pantalla full-HD AMOLED de 6.43 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz. Tendrá un setup de triple cámara trasera, además de un sensor primario de 50 megapíxeles. Se espera que el smartphone tenga, además, una cámara delantera de 32 megapíxeles. También tendrá dos variantes según el espacio de almacenamiento: un modelo de 8GB + 128GB y otro de 12GB + 256GB. Se dice que incluirá una batería de 4.500 mAh y un lector de huellas en pantalla.

Acerca de kreativamarketing 390 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.