iPhone 13 todos los rumores sobre las nuevas cámaras

iPhone 13

Ya hay bastantes rumores sobre el iPhone 13 circulando, variando en veracidad desde filtraciones creíbles hasta quimeras (como el rumor del iPhone rosa). Uno de los aspectos del próximo dispositivo de Apple que tiene a la gente particularmente emocionada es el nuevo setup de cámaras.

El iPhone 12 Pro Max ya nos fascinó con la calidad de su cámara, siendo esta capaz de tomar fotografías profesionales con sus múltiples lentes. Su modo noche, soberbio, es un gran extra, al igual que el nuevo formato de imagen de Apple, ProRaw, que permite a los fotógrafos profesionales más flexibilidad para editar imágenes en apps como Adobe Lightroom. Incluso el iPhone 12 base más barato toma fotos preciosas y muestra el compromiso de Apple de proveer de excelente capacidad de imagen en todos sus dispositivos.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que hemos escuchado sobre las cámaras del nuevo iPhone 13. Y también hemos recogido rumores sobre la fecha de lanzamiento de iPhone 13, precio, diseño y colores, y como puede compararse con el iPhone 12.

Un mejor gran angular en el iPhone 13

El mayor rumor en estos momentos es el de una mejora de la lente super gran angular. En este momento, la apertura del gran angular del iPhone 12 es 2.4 f, pero un informe sugiere que la apertura podría ser de 1.8 f en el próximo modelo. Cuanto más pequeño sea el número de apertura, más luz deja la lente pasar, lo que resulta en imágenes con mejor calidad, especialmente cuando hay poca luz. El informe también sugiere que esta mejora será común para todos los modelos de iPhone 13, y no solo para el más caro.

El modo noche ya es soberbio en el iPhone 12 con sus lentes normales, pero en cuanto a fotografías nocturnas usando el gran angular, el rendimiento no es tan óptimo. Con suerte, esta actualización permita que esta lente gran angular se mantenga a la altura de las demás.

Un mayor espacio para la cámara

Algunos esquemas sugieren que el borde alrededor de las lentes en el iPhone 12 actual será más grueso en el iPhone 13. Esto permitirá a las lentes se asienten a ras de la superficie del espacio asignado, en lugar de sobresalir como lo hacen actualmente. Si bien esto puede ser por meras razones estéticas, también puede ser, en parte, para permitir una mayor apertura y estabilización del sensor que se puede agregar a la lente gran angular.

Los esquemas también sugieren que el aumento del tamaño será común en ambos 13 Pro y 13 Pro Max. Esto puede indicar que ambos teléfonos tendrán un setup de cámaras idéntico, ofreciendo un gran rendimiento fotográfico, sin importar el modelo que elijas. Este será un cambio bien recibido por los fotógrafos que buscan la mejor calidad de imagen posible, pero que prefieren tener un terminal más pequeño en el bolsillo.

Una filtración más reciente mostró versiones de los cuatro modelos de iPhone 13 con ligeras diferencias en la configuración de la cámara. La foto, compartida en Twitter por el usuario Sonny Dickson, sugiere que el iPhone 13 y el iPhone 13 Mini podrían tener sus dos lentes colocados en diagonal, en lugar de uno encima del otro.

Acerca de kreativamarketing 382 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.