GTA 6 se lanzará en 2025 según rumores

gta 6

Los fans han estado esperando desde 2013 por un nuevo juego de Grand Theft Auto, el cuál es el mayor lapso entre juegos en la historia de esta saga. Sin embargo, un filtrador profesional con un historial sólido ha compartido alguna información que dice que este lapso entre títulos no terminará hasta 2025. Estos rumores parecen haber sido respaldados por las declaraciones en un evento reciente de Take-Two. Ya se sabe que GTA 5 saldrá también para PS5 y Xbox Serires X|S.

Tom Henderson – quien previamente ya ha filtrado detalles de Call of Duty y Battlefield 2042 – ha lanzado un nuevo video y en este, afirma que GTA 6 estará ambientado en una versión moderna de Vice City. Esto parece contradecir anteriores informes que decían que GTA 6 estaría ambientado en los 80’s. Henderson afirma que Rockstar quiere asegurar la mayor libertad posible para su personal cuando se trata de crear contenido para GTA Online.

GTA 6 estaría ambientado en un Vice City moderno

Henderson también discutió la posibilidad de que el mapa de GTA 6 cambie con el tiempo, de manera similar a cómo Epic Games realiza ligeros cambios regularmente en su mapa de Fortnite durante los eventos de final de temporada. También se mencionó que GTA 6 tendrá varios personajes jugables, algo que GTA 5 introdujo en la serie cuando salió por primera vez. Incluso si estos rumores son ciertos, los fans tendrán por delante una larga espera debido a varios factores. Henderson ha afirmado que Rockstar ha puesto un mayor énfasis en el bienestar de los empleados a raíz de varios informes que detallan las difíciles condiciones laborales que se implementaron antes de que saliera Red Dead Redemption 2.

Se cree que el nuevo GTA llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC y, como son nuevos en el mercado, Rockstar supuestamente está esperando que se vendan más sistemas para maximizar las ventas. Henderson también agregó que, dado que Rockstar quiere evitar retrasar el juego, GTA 6 no se anunciará temprano y gracias al flujo constante de ingresos de GTA 5, Rockstar tiene el lujo de poder tomarse su tiempo con el desarrollo de esta secuela.

Vale la pena ser escéptico ante cualquier informe de GTA 6 hasta que Rockstar revele oficialmente el juego, pero estas afirmaciones coinciden con algunas filtraciones anteriores.

Acerca de kreativamarketing 382 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.