PlayStation 5 – PS5: dónde comprar el modelo

PS5

Cualquier aficionado a los videojuegos desea conseguir una unidad de la novedosa PlayStation 5-PS5. Y es que, desde que se anunció su lanzamiento, conseguir este nuevo modelo de Sony se ha convertido en una auténtica odisea.

Son millones de personas las que a diario intentan hacerse con la PlayStation 5. Tiendas online incluyen unidades del modelo a diario que se agotan al instante. Resulta bastante llamativo como a pesar del precio que tiene la consola, 499 euros y 399 euros en su versión digital, estén agotadas todas sus unidades.

Regalar la PlayStation 5-PS5 por Navidad

Lo primero que deberías hacer si quieres regalar o regalarte esta Navidad la PlayStation 5, es realizar una reserva previa en cualquier establecimiento donde se venda la consola.

Entre los días 15 y 20 de diciembre, son varios establecimientos los que han anunciado que lanzan una remesa de PS5. Entre ellos: El Corte Ingles, Amazon, Fnac, Game, PcComponentes…

Algunas de estas tiendas incluso lo han anunciado a través de sus redes sociales. Por ejemplo, Fnac, lo anunció en Twitter.

Otros como Amazon o El Corte Inglés, han anunciado que, aunque en sus webs no está disponible el producto, van reponiendo unidades cada día, por lo que hay que estar muy atentos. Una idea genial es activar sus notificaciones para no perderse las novedades.

Especificaciones de la PS5

Algunas de sus especificaciones más importantes son las siguientes:

Dimensiones del producto (ancho x alto x fondo): 10,4 x 39 x 26 cm.

Dimensiones del embalaje (ancho x alto x fondo): 46,9 x 42,6 x 17,4 cm.

Incluye:

  • Base.
  • Cables USB y HDMI.
  • Cable de alimentación.
  • SSD de 825 GB.
  • Un juego preinstalado en la consola (Astro´s Playroom).
  • Un mando inalámbrico.

Además, cuenta con una memoria de 16 GB GDDR6, y un disco SSD de 825 GB. Su unidad óptica es Ultra HD Blu-Ray.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*