Física o química. El reencuentro más esperado

Físicaoquímica

Diez años después de la emisión de la serie, el pasado domingo, Atresplayer Premium estrenó el segundo y último capítulo de Física o química: El reencuentro. Los fans de la serie pudieron conocer cómo son las vidas de los protagonistas del instituto Zurbarán una década después.

La miniserie, en principio, está formada únicamente por dos episodios. Los fans, tras revivir la adolescencia con el regreso de Paula, Gorka, Fer, Cabano y compañía, se preguntan si más adelante podrán ver nuevos capítulos.

Montse García, la directora de entretenimiento de Atresmedia, comentó en la presentación que, desde la cadena, están “abiertos a todo, ya veremos cómo funciona y qué historias podemos contar”.

Disputas tras el regreso de Física o química

El regreso no ha sido para todos igual. Malas noticias para los fans de Úrsula Corberó, quien no está presente en los nuevos episodios de la serie, al igual que muchos profesores. Tampoco aparece Carlos Montero, creador de la serie original.

El escritor ya mostró su enfado cuando Atresmedia ni siquiera se puso en contacto con él para El reencuentro. Y, además, tampoco han puesto su nombre en los créditos, algo que Carlos ha criticado de forma abierta en su perfil de Twitter.

“Mola que algo que creé hace once años (FOQ) colapse la web de A3 (así será de buena…) con los dos nuevos capítulos. Lo que ya mola menos es que me hayan obviado hasta en los títulos de crédito (sin mí nada existiría). Pero allá ellos”.

Sin embargo, tras la emisión del segundo capítulo de la miniserie, el creador de El desorden que dejas, nueva serie de Netflix con gran éxito, acudió de nuevo a su perfil de Twitter para dar las gracias por todo el apoyo recibido. Finalmente, su nombre aparece en los créditos.

“Gracias a todos los que habéis hecho posible que mi nombre aparezca finalmente en los créditos de Física o química: El reencuentro.

Acerca de kreativamarketing 382 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.