Cyberpunk 2077. Lanzamiento del videojuego

Cyberpunk

Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y más tarde en PlayStation 5, Xbox Series y Google Stadia.

¿En qué consiste Cyberpunk 2077?

Es una historia de acción y aventura en un mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. El personaje de los usuarios es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad.

Cada usuario del videojuego podrá personalizar las mejores cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje, para dar forma a un mundo y a una historia que dependerá de las decisiones tomadas por él.

¿Qué funciones se podrán realizar en el videojuego?

Una vez te sumerjas en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad, no querrás salir.

Si eres usuario, podrás recorrer esta ciudad, explorar sus zonas de guerra, asaltar refugios corporativos… Además, tendrás que hacer tratos con fixers ruines, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes.

El objetivo es conseguir el implante más valioso de Night City, un chip prototipo que puede hacerte vivir para siempre. Y todos los personajes que te encuentres en el camino, estarán luchando con garras y dientes para conseguir el famoso prototipo.

Inicios accidentados de Cyberpunk 2077

Su estreno en el mercado ha sido un poco complicado, debido a la pérdida de reputación del estudio. El producto consiguió vender 13 millones de copias en apenas unas semanas.

CD Projekt RED trabaja actualmente en corregir las versiones de consola, especialmente las de Xbox One y PlayStation 4, que han tenido muchos problemas de rendimiento. Se espera que los problemas queden solucionados en el mes de enero.

Acerca de kreativamarketing 387 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.