eShop de Nintendo Switch. Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise, el próximo videojuego de rol de acción de la serie Monster Hunter, desarrollado y producido por Capcom para Nintendo Switch, tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de marzo de este nuevo año 2021.

La versión de prueba gratuita de Monster Hunter Rise, aterrizó hace poco en la eShop de Nintendo Switch. Debido a la cantidad de usuarios que comenzaron a descargar la demo, la eShop de Nintendo está teniendo numerosos problemas y errores.

Los fans del videojuego han demostrado una vez más su gran interés en esta entrega y, con ello, sus ansias por saber cómo será el juego y por probar las nuevas mecánicas propuestas del juego.

Tal ha sido el número de seguidores que han comenzado a descargar la demo que, los servidores comenzaron a tener fallos inesperados. La tienda virtual ha comenzado a tener errores, entre los que destaca que el botón de descarga de la demo ni siquiera aparecía en pantalla. Otros usuarios comentan que el botón de descarga si aparecía, pero que no descargaba la demo.

Nintendo se ha pronunciado sobre los acontecimientos ocurridos

La empresa de entretenimiento dedicada a la investigación y desarrollo, producción y distribución de software y hardware de videojuegos, Nintendo, se ha pronunciado a través de su página web oficial, para aclarar las dudas sobres los errores.

Ha comentado que, todos los errores y otros que pueden presentarse, han ocurrido debido a la alta demanda de usuarios descargando al mismo tiempo la versión demo en la eShop.

Desde su equipo informático, comentan que ya se está trabajando en un mantenimiento que ayudará a corregir estos problemas y errores en el menor tiempo posible. Sin embargo, no descartan que estos errores se vuelvan a presentar si los numerosos fans siguen descargando el juego como hasta ahora ha ocurrido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*