Samsung Galaxy S20 FE: un gran móvil a precio de gama media

samsung galaxy s20

Los Samsung Galaxy S20 Ultra y 20 Ultra pueden estar equipados con la última y mejor tecnología en todos sus componentes, pero también tienen precios altísimos que lo igualan. Eso los convierte en una venta algo difícil en un momento en el que la economía no está en su mejor momento y rivales como el OnePlus están fabricando excelentes teléfonos a precios más asequibles. El Galaxy S20 FE (Fan Edition) tiene como objetivo ofrecer muchas de las características que puedes encontrar en los teléfonos de gama alta de la compañía, pero con algunos ajustes aquí y allá para mantener un precio más bajo.

Este precio es de unos 700 dólares – mismo precio que el iPhone 11. Esto supone una bajada de precio importante en comparación con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, cuyo precio es de 1.300 dólares.

Aunque el precio es bastante más asequible, pero las especificaciones clave no parecen haber sufrido tantos cambios. Cuenta con una pantalla super AMOLED de 6.5 pulgadas, 2.400 x 1.080 píxeles con una frecuencia de actualización de 120Hz para un desplazamiento suave. El procesador es un Snapdragon 865 ultrarrápido (los modelos 5G; cuentan con un chip Exynos 990 en los modelos 4G, el mismo que se encuentra en el Samsung Galaxy S20 Ultra y en el Note 20 Ultra).

El terminal cuenta con un set de tres cámaras en la parte posterior, aunque las resoluciones son más bajas y carece de características de gama alta como el zoom espacial de 100x (tiene un zoom de 30x, pero depende en gran medida del zoom digital) o la grabación de video de 8K, si bien es posible que ni siquiera las eches de menos. Todavía ofrece características como el zoom óptico de 3x, estabilización de imagen óptica, fotos en modo nocturno y la función de “toma única” que captura múltiples versiones de la misma toma cuando presionas el botón del obturador (más cerca, más lejos, video, GIF, y diferentes filtros) que te permiten decidir cuál compartir después.

El Samsung Galaxy S20 FE viene en una gama de colores mucho más amplia

Físicamente, se parece mucho al resto de la serie S20. Tiene una pantalla Gorilla Glass 5 (en lugar de Gorilla Glass 6 del Note 20), y la parte posterior está hecha de un plástico mate endurecido en lugar de vidrio brillante. Sin embargo, mantiene la impermeabilización IP68, junto con un escáner de huellas dactilares en pantalla. También está disponible en una gama más amplia de colores elegantes, que incluyen un rojo vibrante, un violeta lavanda, azul marino, verde menta y naranja, todos los cuales se ven mucho mejor que el gris pecaminosamente aburrido del Samsung Galaxy S20 Ultra.

El teléfono ya está disponible para reservar en todo el mundo, con ventas en tienda a partir del 2 de octubre.

No, este teléfono no supone una revolución en la tecnología móvil, pero tampoco es eso lo que Samsung está buscando en este momento.

Acerca de kreativamarketing 511 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.