El nuevo iPad 2020 disponible por $299 en Amazon

ipad 2020

Amazon se une a Walmart con una nueva oferta en el último iPad de octava generación – efectivamente, el que salió hace apenas una semana. Amazon ofrece ahora el iPad a partir de 299 dólares, que suponen 30 dólares menos que su precio inicial. Tanto los modelos de 32 GB como los de 128 GB están a la venta, y algunos modelos de 128 GB tienen un descuento de hasta 34 dólares.

Para aquellos que no lo saben, el iPad de octava generación es la versión más nueva de la tablet básica de Apple. Este modelo se anunció en el evento de Apple de la semana pasada (junto con los nuevos Apple smartwatch) y reemplaza al modelo de séptima generación, pero mantiene el mismo precio inicial asequible de 329 dolares (282,26 euros).

El último iPad no ha cambiado mucho en cuanto a diseño, pero eso no es necesariamente algo malo. De primeras, puede parecer un poco anticuado en comparación con otros dispositivos iOS, pero su gran pantalla de 10,2 pulgadas sigue siendo compatible con el Apple Pencil de primera generación. Además, muchos apreciarán el botón de inicio físico clásico con TouchID que todavía adorna la parte inferior.

El iPad 2020 trae un chipset mejorado

Los mayores cambios están dentro de la tablet, ya que Apple actualizó el procesador del iPad 2020 a su chipset A12 Bionic. Esta es una gran mejora con respecto al chip A10 de la versión anterior. Hace que el nuevo iPad sea notablemente más rápido y fluido, sin mencionar que está mejor equipado para manejar funciones multitarea en iPadOS 14 y juegos móviles que requieren una GPU más pesada. El chipset A12 Bionic también incluye el motor neuronal de Apple, por lo que el nuevo iPad debería ser mejor para manejar las tareas relacionadas con el aprendizaje automático.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*