The Last of Us 2: el multijugador valdrá la pena la espera

the last of us 2

Naughty Dog ha celebrado recientemente el The Last of Us Day con una buena cantidad de obsequios gratuitos, entre ellos gifs, guías para cosplay, temas y avatares para los usuarios de Playstation. A parte de ser un día para agradecer a la comunidad, también fue un día en el que la compañía realizó varios anuncios con respecto a la serie. Muchos asumieron que, entre estos anuncios, se revelaría el tan esperado modo multijugador para The Last of Us 2. Para decepción de estos, esta modalidad no se encontraba entre los anuncios. Neil Druckman, de Naughty Dog, abordó el tema vía Twitter, asegurando que ‘la espera valdrá la pena’.

Otro The Last of Us Day ha pasado. Para aquellos que no lo sepan, el 26 de septiembre es el día en el que la infección de cordyceps alcanzó el punto crítico en el juego. Para conmemorar el “Día del brote”, Naughty Dog lanza actualizaciones y contenido gratuito. Por un tiempo limitado, temas y avatares de PS4 de The Last of Us 2 estuvieron disponibles. Además de una colección de gifs con los personajes principales que recreaban memes populares de Internet. En el evento también se anunció un vinilo especial con la banda sonora de la secuela y un juego de mesa de The Last of Us 2. Lo que todo el mundo echaba en falta de estos anuncios fue, sin embargo, el modo multijugador.

Durante The Last of Us 2 Day, no hubo ninguna información sobre el modo multijugador, pero Naughty Dog dice que valdrá la pena esperar

Poco después de que el evento llegara a su fin, el vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, animó a los fans a no preocuparse. A través de Twitter, agradeció a los fans y sacó el tema asegurando que su paciencia será recompensada. “Gracias a todos los maravillosos fans por un increíble #TheLastofUsDay. Vuestra positividad y amor es increíblemente inspirador. Oh… y sobre el otro asunto… sed pacientes. Valdrá la pena” es la traducción de su tuit. Después de una serie de filtraciones, incluyendo imágenes del modo multijugador, se asumió que la modalidad de juego llegaría antes de lo previsto. Su ausencia en el evento sugiere lo contrario. Naughty Dog aún no parece listo para revelarlo.

Hubo mucha controversia alrededor de la secuela antes y después de su lanzamiento, y mientras que algunos se han disipado, seguirá siendo un tema de conversación recurrente durante bastante tiempo. La saga está llena de momentos emotivos, pero The Last of Us 2 resultó muy duro para algunos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*