Nintendo celebrará un torneo en línea de Mario Kart 8 Deluxe este domingo

mario kart 8 deluxe

Que los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe de mayor nivel se vayan preparando y entrenando con algunos ejercicios para el pulgar. Nintendo ha anunciado un torneo en línea en América del Norte que se llevará a cabo en el servicio de Nintendo Switch Online de las 13:00 a las 23:00h (horario de Norteamérica) el 22 de septiembre. Los ocho mejores corredores se llevarán a casa premios de 2.500 Gold Points ($25).

Abierto a todos los niveles de habilidad, el torneo en sí es una serie de 24 carreras de 150cc. Se pueden usar todos los vehículos y todos los elementos normales estarán en juego, pero la dirección inteligente se desactivará. Cada cuarto partido, te enfrentarás a un nuevo grupo de jugadores.

Entrar en el torneo es un asunto por excelencia de Nintendo, completo con un código de entrada en lugar de un botón de suscripción fácil de usar. Simplemente ingresa “2093-5045-4827” en el campo “Buscar por código” en el menú Torneos de Mario Kart 8 Deluxe y serás ingresado.

Nintendo ha estado haciendo un esfuerzo para crear una comunidad activa con Switch Online. En enero, la compañía de juegos, que generalmente se muestra reacia a la funcionalidad y las actividades en línea, organizó clasificatorios para Super Smash Bros. Ultimate Splatoon 2. Los ganadores fueron invitados a un enfrentamiento final en persona en PAX East. Este verano, Nintendo también celebró una serie de torneos de Tetris 99, otorgando 999 monedas de oro a los 999 mejores jugadores de cada competencia.

Estos torneos, más funciones en línea dentro del juego y una variedad de juegos de NES y SNES son una buena indicación de que Nintendo finalmente está tomando en serio la funcionalidad de Internet. Incluso si los usuarios de Switch no tienen una experiencia en línea comparable a PSN o Xbox Live, están mucho mejor que la infame escasez de juegos habilitados en línea de Wii.

Acerca de kreativamarketing 511 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.