Xiaomi Mi 10S: Precio, características y fecha de lanzamiento

xiaomi mi 10s

Tanto las especificaciones como el diseño del nuevo Xiaomi Mi 10S han sido desvelados. El dispositivo, que será la nueva adición a la familia Mi 10, saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

Unos nuevos posters han revelado el diseño, las distintas variantes de color y las especificaciones clave de los nuevos dispositivos. Así, se ha podido saber que el Xiaomi Mi 10S tendrá cuatro cámaras en la parte trasera, alineadas de manera vertical. El espacio reservado para las cámaras tiene una pequeña inscripción que dice ‘108MP’, además de lo que parece ser un enfoque automático láser y un flash LED. Los botones destinados al volumen y al encendido/apagado del dispositivo se encuentran, como siempre, en el lado derecho del mismo. Por otro lado, el teléfono estará disponible en Negro, Blanco y Azul.

El Xiaomi Mi 10S incluirá procesador Snapdragon 870 Soc

Se dice que el Xiaomi Mi 10S podría venir con Android 11 OS directamente y unos 6 GB de RAM. Sin embargo, podría venir también con otras opciones de lanzamiento. En las imágenes lanzadas no se ve ningún lector de huellas, así que es posible que este venga incorporado debajo de la pantalla. Eso significaría que el Xiaomi Mi 10S podría tener una pantalla AMOLED en el frente, con una alta frecuencia de actualización de pantalla.

A continuación, una lista con las especificaciones que conocemos hasta la fecha:

General

MarcaXiaomi
ModeloMi 10S
ColoresBlanco Clásico, Negro Elegante y Azul Misterioso

Pantalla

Diagonal6.67”
TipoSuper AMOLED
Resolución1080 x 2340 px
Tasa de refresco90 Hz

Audio

SonidoSonido estéreo
AltavocesAltavoces duales Harmon Kardon

Procesador

ModeloQualcomm Snapdragon 870
CPU1x Cortex•A77 3.20 GHz + 3x Cortex•A77 2.4 GHz + 4x Cortex•A55 1.8 GHz  
Frecuencia de reloj3.2 GHz
TipoOcta-Core

Almacenamiento y RAM

RAM8 GB
Almacenamiento interno128 GB