El precio del iPad Air 256GB baja hasta el mínimo en Amazon

ipad air 256gb

Las ofertas de Apple suelen terminar tan inesperadamente como empiezan, en función de los suministros de los que dispongan. Pero es tu día de suerte, porque ahora mismo, puedes encontrar el iPad Air 256GB con conectividad WiFi por el precio más bajo hasta la fecha- $680 en Amazon. Este es el último dispositivo de cuarta generación, que salió a la venta el pasado otoño y que normalmente cuesta $749. Además, la oferta abarca 4 de los 5 colores disponibles: rose gold (oro rosa), green (verde), sky blue (cielo azul) y space gray (gris espacial).

El mayor atractivo de este modelo es su capacidad de almacenamiento – 256GB sobre los 64GB del modelo base. Ideal para aquellos que quieran usarlo como sustitutivo de un ordenador, si bien necesitarás comprar accesorios aparte para poder usarlo con tal fin. También es el ideal para aquellos que suelan trabajar con multitarea, para gamers y para aquellos a los que les gusta descargar apps e imágenes sin tener que preocuparse por el almacenamiento.

A parte de su capacidad de almacenamiento, el iPad Air 256GB también tiene otras características notables. Su pantalla de 10.9 pulgadas supone un ligero aumento en cuanto a la pantalla de su predecesor, de 10.4 pulgadas. Este iPad Air ha recibido el título de mejor diseño entre las tablets de Apple de 2020, gracias a sus bordes finos y la falta del botón de Home circular.

Consigue el iPad Air 256GB por $680

Apple iPad Air 256GB – $680