Trailer final para ‘Knight of Cups’. Puro Malick, para bien o para mal

Hay directores amados y hay directores odiados, pero Terrence Malick no pertenece a ninguno de los dos casos, más bien aquí hablamos de un director controvertido, sobre todo desde que estrenó ‘El árbol de la vida’. Y es que su inconfundible estilo y sus aires pretenciosos no parecen encajar en la gran mayoría del público, pero sus películas son una enorme fuente de inspiración para muchos de los mejores actores de Hollywood. Tanto es así que en su nueva cinta, ‘Knight of Cups’, cuenta con un reparto estelar formado por los nombres de Cate Blanchett, Natalie Portman, Jason Clarke, Antonio Banderas, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Freida Pinto, Imogen Poots, Ryan O’Neal, Joel Kinnaman, Nick Offerman, Ben Kingsley y Christian Bale, este último como protagonista. Lo mejor, sin duda, es que tenemos al genial Emmanuel Lubezki detrás de la fotografía, el señor que ya lleva 3 premios Oscar consecutivos en esta categoría.

El estreno de la cinta está fechado para este mismo viernes en Estados Unidos, por ello, Broad Green Pictures ha presentado su nuevo y definitivo tráiler, donde el estilo de este director se deja ver más que nunca. En la película encontraremos la historia de un guionista que se siente perdido dentro del esclavista sistema de Hollywood y como podréis suponer aún no contamos con fecha de estreno en España, y es que estas películas no son de esas que llenan las salas precisamente. ¿Le damos un voto de confianza a Malick? No hay que olvidar que él dirigió ‘La delgada línea roja’.

Acerca de kreativamarketing 400 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.