LEGO Star Wars: The Force Awakens y su cachondo tráiler

lego

Fue en 2005 que LEGO empezó a sacar juegos inspirados en la franquicia de ‘Star Wars’, títulos desenfadados y simpáticos con una jugabilidad divertida y a un nivel de entretenimiento muy alto. Y como era de esperar, con ‘Una nueva esperanza’ ya estrenada, tendremos el juego que revivirá la película de una forma más desenfadada y “desmontable”. Algo que seguirá así hasta 2020 y es que a película por año ya podéis echar las cuentas de los juegos de ‘LEGO Star Wars’ que nos esperan. Está franquicia no es para nada una mera anécdota ya que Warner Bros ha confirmado que han vendido más 30 millones de unidades en total desde que empezaron.

El tráiler que veréis en este post parece un juego de las siete diferencias, tomando como referencia el tráiler original de la película de ‘El despertar de la Fuerza’ se añade piezas de LEGO en cada toma y un pequeño gag cómico.

El juego se espera para el 28 de Junio de este mismo año, quizás algo tarde, un título que hubiera estado más acertado en una fecha de lanzamiento más próxima al estreno de la película. Y como suele ser habitual en la saga no querrán perderse a ningún tipo de público, por eso mismo aparecerá en casi todas las plataformas disponibles; Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, PC, Wii U y Nintendo 3DS. Además, según parece no solo se limitará a revivir los momentos más importantes de la película, también podremos jugar algunos momentos inéditos entre ‘El retorno del Jedi’ y ‘El despertar de la fuerza’. ¿Qué os parece esta saga?