Tom Hanks el actor más encantador de Hollywood

tom hanks

Tom Hanks nos encanta, tiene ese algo que le falta a la gran mayoría de actores de Hollywood; humildad y cercanía con sus fans. Y es que el día 1 de Octubre el actor se encontraba corriendo tranquilamente por Central Park cuando se cruzó con una pareja de recién casados tomándose fotos en el parque. El actor se paró y les felicitó personalmente por la boda. Los novios no podían creerlo y no le dejaban escapar.

No es la primera vez que Tom Hanks se cuela en medio de unos recién casados y en 1993 hizo algo muy parecido, pero no es la única muestra de su divertida personalidad, y el actor está lleno de anécdotas simpatiquísimas. Desde repasar toda su filmografía con mucho sentido del humor a reencontrarse con Wilson en un partido de Hockey mientras estaba en las gradas con el resto del público. Y es que el querido Tom se ha ganado el amor del público, un tipo que no pierde la felicidad y que aún sigue viajando en una vieja Vespa como cualquier ciudadano normal y corriente.

Acerca de kreativamarketing 400 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.