The Walking Dead establece un nuevo récord, pero negativo

the walking dead

En realidad, el comienzo de la décima temporada de la popular serie de zombis The Walking Dead, en lo que a calificaciones se refiere, debería suponer un cambio para mejor. Pero aparentemente, a pesar de las muchas buenas críticas, el caso es exactamente lo contrario. Porque, según un informe reciente de la revista TV Series Finale, ahora incluso se anuncia un nuevo récord en negativo.

El episodio piloto, que contó con alrededor de cuatro millones de espectadores, fue de todo menos exitoso. Esta fue la cuota más baja para el primer episodio de una nueva temporada en la historia de The Walking Dead. Aparentemente, esto fue solo el comienzo: todos los episodios posteriores tuvieron unas cifras aún más bajas. La serie alcanzó su punto más bajo con el episodio recientemente lanzado “Silenciad a los Susurradores” el 27 de octubre de 2019. Llegó a solo 3.31 millones de espectadores, casi 700.000 menos que en el estreno ya débil de la décima temporada. Esto también significa un nuevo registro negativo.

Sin embargo, entre otras cosas, la revista Forbes plantea la cuestión no totalmente injustificada de cuán significativas son estas cuotas realmente. Por ejemplo, las visualizaciones a través de plataformas de televisión a la carta y plataformas de streaming no están contempladas. Así pues, dado que el comportamiento de visualización de muchos fans ha cambiado drásticamente en los últimos años y la atención se centra cada vez más en estas plataformas, es probable que los números de audiencia registrados de forma clásica pierdan relevancia, al menos en parte.

Acerca de kreativamarketing 511 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*