The Elders Scrolls llegará a Nintendo Switch

nintendo switch

¿Nunca tienes suficiente del universo de The Elder Scrolls? Entonces, si eres el orgulloso propietario de una consola Nintendo Switch, pronto podrás jugar a The Elder Scrolls: Blades en la consola híbrida de Nintendo.

Anunciado durante la conferencia de Bethesda en el E3 2019, el llamado «Switch Blades» se lanzará «este otoño» y será totalmente gratuito… para jugar. Aún así contará con las microtransacciones que hicieron que las versiones del juego de iOS y Android fueran un poco molestas, desafortunadamente. Pero no hay nada gratis en esta vida, ni siquiera en Tamriel.

Qué hay nuevo para Nintendo Switch

Si has jugado al juego en dispositivos móviles, tu progreso en el RPG de mazmorras se transferirá a la nueva versión de Nintendo Switch. Como es estándar en los juegos de Nintendo Switch, admitirá la reproducción de TV móvil y acoplada, lo que llevará a Blades a pantallas más grandes por primera vez.

El juego también recibirá una gran actualización en todas las versiones del título, con una nueva línea de misiones llena de dragones que estará disponible inmediatamente después de las conferencias de Bethesda.

Hubo mucho entusiasmo por The Elder Scrolls: Blades que conducía a su lanzamiento inicial para dispositivos móviles, pero el juego sufrió de una mecánica de juego libre. Ha mejorado desde el lanzamiento, pero todavía tiene mucho camino por recorrer para hacer justicia a la excelente herencia de Elder Scrolls. Esperamos que el salto a la consola de Nintendo inspire una experiencia de juego más generosa.

¿En cuanto a The Elder Scrolls 6? Parece que tendremos que esperar al E3 2020 para descubrir más sobre el próximo gran juego de la serie…