El juego de Marvel: Avengers llega el 15 de mayo de 2020

marvel
©Square Enix

En 2017, Square Enix firmó un acuerdo de desarrollo de varios años con Marvel. El primer elemento de su lista fue un título secreto llamado Proyecto Avengers. Esta noche, en el discurso principal de Square Enix antes del E3, la compañía reveló los resultados de sus dos años de arduo trabajo. Contempla a los Marvel Avengers, recientemente ungidos.

Este nuevo título de los Vengadores de Marvel se lleva a cabo en San Francisco en el momento en que el equipo abre su sede en la Costa Oeste, cuando la situación (como lo hacen en el Universo Marvel) va de lado. Podrás completar la campaña en solitario o con la ayuda de hasta tres compañeros en modo cooperativo. El juego presenta actores de voz de primera clase, incluido Troy Baker (Joel de The Last of Us), quien ofrece su voz a Tony Stark, mientras que Nolan North (alias Nathan Drake) presta sus habilidades verbales a Thor y Laura Bailey (Nadine Ross de Uncharted, Chun-Li de Street Fighter) interpreta a Black Widow.

El desarrollador de Tomb Raider, Crystal Dynamics y el estudio de Deus Ex, Eidos-Montreal, se han adherido al proyecto. Lo mejor de todo es que el juego no incluirá ningún tipo de cajas de loot o escenarios de pago. Además, como lo anunciaron los ejecutivos de Eidos-Montreal durante el evento, los estudios planean continuar expandiendo la lista de héroes jugables y no tienen intención de cobrar a los jugadores por las adiciones.

Square Enix también anunció que Avengers de Marvel acudirá al nuevo servicio de transmisión de juegos Stadia de Google, además de PS4, PC y Xbox One, luego de su lanzamiento el 15 de mayo de 2020.