Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GeekPro | 23 Jun, 2018

Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
2 comentarios

Con Android ya puedes responder al WhatsApp desde el PC (Root)

Pushbullet

En los últimos meses hemos visto una importante mejora de los servicios de ubicuidad entre las grandes empresas de software, tanto Google como Apple están apostando por recibir la información que llega a nuestros terminales en el resto de dispositivos, como tablets o ordenadores,

Actualmente existen diferentes alternativas para sincronizar nuestras notificaciones entre dispositivos, pero Pushbullet es ahora una de las más interesantes ya que permite la recepción y contestación de mensajes a través de la famosa app de mensajería instantánea.

La aplicación en concreto se ha bautizado como Quick Reply for Pushbullet, y aprovecha la conexión existente entre el dispositivo y el PC para evitarnos la necesidad de acceder al terminal cada vez que nos envíen un mensaje. Para poder utilizarla es necesario disponer de BusyBox, una caja de utilidades Unix que serán accesibles desde Android, y lógicamente para ello es imprescindible ser root.

Mientras los desarrolladores de WhatsApp realizan esta funcionalidad de manera nativa, es una de las mejores utilidades que se le pueden dar a la aplicación de mensajería, desde nuestro punto de vista, ¿no os parece?

  • paju

    Y para eso no esta ya el bluestack?? Ademas whasap no deja establecer una cuenta en dos dispositivos

    • Geek_Pro

      No es disponer de una cuenta en dos dispositivos, en realidad sólo está en el teléfono móvil y desde el PC realizas un control de la app instalada. Esa es la diferencia con BlueStack