Sarah Paulson no protagonizará ‘American Horror Story: 1984’

american horror story

No esperéis ver mucho, si es que siquiera sale, de Sarah Paulson en la nueva temporada de American Horror Story.

Fuentes han informado de que Paulson no aparecerá en un papel importante en la novena temporada de la serie de antología FX, titulada «American Horror Story: 1984«. Paulson ha aparecido en las ocho temporadas anteriores de la exitosa serie, por lo general, haciendo un papel importante. En esta temporada, sin embargo, es posible que Paulson aparezca en un cameo. Hasta la fecha, lo menos que Paulson ha aparecido en cualquier temporada de la serie fue en la temporada 1, en la que apareció en solo tres episodios. El pilar principal de la serie, Evan Peters, había dicho previamente que tampoco estará en la temporada 9.

Sarah Paulson ha recibido un reconocimiento generalizado por su trabajo en «American Horror Story», al obtener cinco nominaciones a los premios Emmy por sus diversos roles en la serie. Ganó el Emmy a la mejor actriz en una serie limitada por su papel en la primera temporada de «American Crime Story», que fue producida por el maestro de «AHS» Ryan Murphy.

20th Century Fox Television, que produce la serie, y los representantes de Paulson se negaron a comentar.

Evan Peters no aparecerá en esta temporada de American Horror Story

Paulson está filmando la próxima serie de FX “Mrs. América «, sobre la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos. Además, continuará trabajando con Murphy en la próxima serie de Netflix «Ratched», que cuenta la historia original de la famosa enfermera Ratched de «Alguien voló sobre el nido del cuco». Esa serie ha recibido un compromiso de dos temporadas. En cuanto a películas se refiere, Paulson protagonizará “Run”, producida por Lionsgate, mientras que también aparecerá en el drama “The Goldfinch” y en la película animada “Abominable”, ambas de las cuales se estrenarán en septiembre.

» American Horror Story: 1984″ se estrenará el 18 de septiembre. Poco se sabe de la trama o el escenario de esta temporada, con Murphy lanzando un teaser que fue estilizado como una película de los ochenta. Murphy también había anunciado previamente que Emma Roberts aparecería en la nueva temporada.

FX anunció el año pasado que renovó «American Horror Story» para una décima temporada, a pesar de que Murphy salió de su acuerdo con 20th Century Fox para mudarse a Netflix. La serie sigue siendo una de las propiedades más valiosas y aclamadas por la crítica de FX. Se espera que la temporada 10 de la serie salga al aire en 2020.

American Horror Story Temporada 1-6 [DVD]