El segundo año de Destiny 2 está disminuyendo con Shadowkeep a la vuelta de la esquina, y eso solo puede significar una cosa en el mundo de Bungie: es temporada de caza de logros. El desarrollador está lanzando Moments of Triumph el 9 de julio de 2019, dándote la oportunidad de ganar recompensas por hitos de personajes clave. Solo hay indicios de lo que implican los logros, aunque nombres como “Bedazzled” y “O Murderer Mine” sugieren que es posible que tengas que ponerte creativo.
Es importante destacar que todas las recompensas en el juego están disponibles sin importar la versión de Destiny 2 que tengas; no tienes que pagar un céntimo más para ganar emblemas, vehículos y otros beneficios. Solo necesitas Forsaken si estás decidido a comprar la camiseta de mundo real que está disponible después de completar 15 Triumph. El evento finaliza el 27 de agosto, por lo que tendrás que jugar a menudo si estás decidido a conseguir todos los logros.
Hay más allá que eso. El evento Solstice of Heroes también regresará este año, incluyendo siete de sus propios Triunfos, así como el nuevo equipo obligatorio. Bungie no ha fijado una fecha para su llegada, pero puedes esperar más detalles el 24 de julio. Es seguro suponer que todo terminará a tiempo para el debut a mediados de septiembre de Shadowkeep.
¡Hola!
Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.