¿Recuerdas el gran revuelo que se formó cuando Bright acumuló 11 millones de espectadores? Ahora es hasta pintoresco en comparación. Netflix ha revelado que 40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 en los cuatro días desde su estreno el 4 de julio, lo que lo convierte en el programa más visto de cualquier tipo en el servicio en ese período de tiempo. Y muchos en esa audiencia estaban decididos a terminar la temporada antes de regresar al trabajo: 18.2 millones ya se han visto la temporada completa (en mi caso, me duró dos días).
La compañía considera una vista como si alguien hubiera visto al menos el 70 por ciento de un episodio o película. No desglosó a la audiencia por región.
.@Stranger_Things 3 is breaking Netflix records!
— Netflix US (@netflix) July 8, 2019
40.7 million household accounts have been watching the show since its July 4 global launch — more than any other film or series in its first four days. And 18.2 million have already finished the entire season.
El conteo de visitas no es del todo sorprendente, dada la gran cantidad de hype involucrado, pero sigue siendo una hazaña importante. Netflix rompió el récord de películas en junio, cuando Murder Mystery obtuvo casi 30.9 millones de reproducciones en tres días. Stranger Things ya ha pasado esa marca, y hace que los programas de televisión anteriores parezcan francamente modestos. Umbrella Academy, una de las series más grandes de Netflix, tardó un mes en alcanzar 45 millones de visitas.
Sí, esto es claramente derecho para presumir. Netflix quiere demostrar que es el mejor en lo que al mundo del streaming se refiere, y que cualquier duda sobre la popularidad y éxito de Stranger Things está firmemente en el pasado. Sin embargo, esto demuestra que la audiencia de Netflix todavía tiene espacio para crecer y que sus series y películas emblemáticas pueden resultar eventos culturales en las circunstancias adecuadas.
¡Hola!
Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.