American Horror Story: 1984 – Nuevas teorías

american horror story

Todavía hay muchas preguntas sobre American Horror Story: 1984, la novena temporada del show, y ​​hasta el momento la más enigmática. Desde que Ryan Murphy lanzó un tráiler en abril que parecía tener un riff en los trucos de las películas slasher, ha habido especulaciones sobre qué dirección tomará la serie de antología este año. También hemos visto pistas del productor de la serie Tim Minear de que la serie tendrá mucho de lo que disfrutar para los fanáticos de los clásicos del terror de los años ochenta. Sarah Paulson, mientras tanto, parece estar tener tan poca idea como el resto de nosotros.

ComicBook.com ha planteado esta semana una teoría distópica para American Horror Story: 1984, aunque se basa principalmente en la aparente referencia a la novela de George Orwell sobre una sociedad limitada por la propaganda. La teoría relaciona esto con el surgimiento de Donald Trump y las «fake news”, aunque es cuestionable si este será el rumbo real de la serie dado que American Horror Story: Cult ya se sumergió en su momento en la política.

Evan Peters no participará en esta temporada de American Horror Story

Como la temporada más reciente del programa, American Horror Story: Apocalypse, prácticamente envuelve la continuidad de la serie hasta la fecha, es difícil saber en qué dirección puede ir desde allí esta nueva temporada. Creemos que una narrativa más reducida, posiblemente basada en tópicos de películas slasher y referencias al horror de la década de los 80 podría ser un buen cambio de dirección para la serie, pero tendremos que esperar y ver.

En cualquier caso, si consideras lo repleta de elementos que está la historia de American Horror Story, entonces un enfoque más simple podría hacer que la serie sea más aterradora y menos preocupada por su propia inteligencia. Sabemos seguro que Emma Roberts se vuelve a sumar al elenco, y podría ser una Final Girl adecuada después de sus apariciones en la adaptación televisiva de Scream. Evan Peters, lamentablemente, no será parte de esta iteración del espectáculo, sin embargo, después de aparecer en todas las temporadas anteriores.

Con suerte, American Horror Story: 1984 responderá a todas estas preguntas y más cuando se estrene el 18 de septiembre. Sin embargo, deberían regalarnos un tráiler más detallado de la serie antes de esa fecha, así que lo comentaremos tan pronto como lo tengamos.