Primer avance de la segunda temporada de ‘True Detective’. Con la miel en los labios

Tan solo lleva un día publicado en Youtube desde el canal de HBO y ya cuenta con más de dos millones de visitas. Prueba suficiente de las ganas que tenemos de ver esta segunda temporada de ‘True Detective’, la cual, a priori, no tendrá nada que ver con la historia que conocimos en la temporada original protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Y es que para mí ha sido uno de esos ejemplos de que la televisión cada vez está más cerca del cine (si no lo ha superado ya en algunos casos) y es que esta serie creada por Nic Pizzolatto nos dejó enganchados y estupefactos en sus 8 intrigantes capítulos.

La segunda temporada cuenta con un reparto nuevo, formado por los nombres de Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Kelly Reilly. El creador de la misma, Pizzolatto, vuelve a escribir el guión y los dos primeros capítulos estarán dirigidos por Justin Lin, realizador responsable de algunas de las mejores entregas de ‘A todo gas’, como ‘Fast & Furious 6’ y 5. Dato que no es del todo malo sabiendo las virguerías que hace este director con una cámara pero que no termina de encajar en el ritmo y estética de la serie.

El primer tráiler, desde luego, sabe dejarnos con la miel en los labios y con esa ligera sensación de que se avecina una nueva historia que podría elevarse a la categoría de culto como lo hizo su primera temporada. Por el momento sabemos que tendremos un verano entretenido ya que estreno está previsto para el próximo 21 de Junio.

Acerca de kreativamarketing 400 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.