Primer avance de la segunda temporada de ‘True Detective’. Con la miel en los labios

Tan solo lleva un día publicado en Youtube desde el canal de HBO y ya cuenta con más de dos millones de visitas. Prueba suficiente de las ganas que tenemos de ver esta segunda temporada de ‘True Detective’, la cual, a priori, no tendrá nada que ver con la historia que conocimos en la temporada original protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Y es que para mí ha sido uno de esos ejemplos de que la televisión cada vez está más cerca del cine (si no lo ha superado ya en algunos casos) y es que esta serie creada por Nic Pizzolatto nos dejó enganchados y estupefactos en sus 8 intrigantes capítulos.

La segunda temporada cuenta con un reparto nuevo, formado por los nombres de Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Kelly Reilly. El creador de la misma, Pizzolatto, vuelve a escribir el guión y los dos primeros capítulos estarán dirigidos por Justin Lin, realizador responsable de algunas de las mejores entregas de ‘A todo gas’, como ‘Fast & Furious 6’ y 5. Dato que no es del todo malo sabiendo las virguerías que hace este director con una cámara pero que no termina de encajar en el ritmo y estética de la serie.

El primer tráiler, desde luego, sabe dejarnos con la miel en los labios y con esa ligera sensación de que se avecina una nueva historia que podría elevarse a la categoría de culto como lo hizo su primera temporada. Por el momento sabemos que tendremos un verano entretenido ya que estreno está previsto para el próximo 21 de Junio.