Matt Damon y Ben Affleck producirán una serie para SyFy; ‘Incorporated’

Son los inseparables de Hollywood, dos actores que han demostrado una química y profesionalidad envidiables, y es que juntos han escrito guiones como el de la maravillosa ‘El indomable Will Hunting’, por la que ganaron un Oscar (además de haber participado como pareja cómica en innumerables películas de Kevin Smith). Por eso mismo y desde 2012 tienen una productora en común que recibe el nombre de Pearl Street Productions, la cual se encargará de producir las futuras películas de Affleck y algún que otro proyecto interesante, como el que tratamos en esta noticia, el de ‘Incorporated’, una serie para el canal Syfy que ya tiene luz verde.

El propio canal ha sido quien ha anunciado el proyecto añadiendo que se tratará de una serie de ciencia-ficción que contará la historia de un futuro en el que las empresas tienen un poder ilimitado. En ella conoceremos la vida de un ejecutivo llamado Ben Larson, quien se verá obligado a cambiar su identidad para infiltrarse en un mundo empresarial feroz y salvar así a la mujer que ama.

David y Alex Pastor son los creadores de dicha serie la cual contará con un capitulo piloto escrito y dirigido por ellos mismos. En esta serie podremos encontrar mucha crítica a las fuertes políticas de los gobiernos y las empresas, los intereses económicos y las graves diferencias de clases sociales. A mi, todo esto, me suena un poco a ‘Black Mirror’ a la americana pero no por ello deja de ser interesante. Por el momento tendremos que esperar a ver sus primeros capítulos, pero tener a Matt Damon y Ben Affleck tras la producción puede ser un sello de calidad… ¿O no?