George R.R. Martin creara una nueva serie para HBO; ‘Captain Cosmos’

Una de las figuras artísticas y culturales del momento es sin duda George R.R. Martin, responsable de la saga fantástica de moda, ‘Juego de tronos’, y un personaje de gran importancia para el canal americano HBO. Por eso mismo ha decidido expandir su carrera acercándose un poco más a la televisión desarrollando una nueva serie que nada tendrá que ver con lo leído en su saga ‘Canción de hielo y fuego’; Una nueva serie para HBO que recibirá el nombre de ‘Captain Cosmos’ y que narrará la historia de un joven escritor de ciencia ficción en 1949, donde pasa su tiempo escribiendo historias que nadie más se atrevería a contar.

Michael Cassutt, escritor y productor de la serie ‘Z nation’, será el responsable que escribirá el capítulo piloto bajo la supervisión del propio Martin, uno de los pocos datos que tenemos de momento sobre esta serie. Y es que a el autor poco tiempo va a tener ya que aún tiene pendientes un par de capítulos de la saga que da nombre a ‘Juego de tronos’. Y ya de rodar sus correspondientes temporadas ni hablamos.

Tendremos que esperar para averiguar qué tal le va al señor Martin algo más cerca de las producciones televisivas. Por el momento no queda nada para ver el primer capítulo de la quinta temporada de ‘Juego de tronos’, el próximo 12 de abril.