“Marvel VS DC”; Puro espectáculo freak

Vaya derroche, vaya despropósito geek, vaya risas… Ojo, que estáis a punto de ver uno de los vídeos más currados y espectaculares que rondan en los últimos días por la red; Con la premisa de una batalla entre Marvel y DC (excusa muy utilizada por diferentes youtubers y jóvenes creadores sin experiencia), uno se dispone a ver un vídeo que a priori no puede llamar del todo la atención por su tema tan socorrido entre los geeks del tubo de google. Poco a poco empieza a darse cuenta de que está ante algo diferente y cuando llega el climax, oh dios el climax… ¡Qué maravilla!

Ya cuenta con un millón y medio de visitas (y pocas me parecen) y esta pedazo de pieza del humor freak es obra de Danny Philippou, un creador que sube contenido de calidad (y que youtube lleva tiempo pidiendo a gritos) en su canal RackaRacka.

Ese Batman absolutamente demente, ese Robin recién llegado del orgullo Gay (tópico que funciona mejor que nunca en este vídeo) y esos disfraces de “mierda” (Con perdón) mezclados con unos efectos especiales y un nivel de producción que nada tienen que envidiar al mejor cine de serie B. Una auténtica joya.