Pokémon Go más fácil de jugar desde casa por la cuarentena

pokémon go

Conseguir Poké Balls suficientes puede resultar una tarea difícil cuando tienes que quedarte en casa y no puedes ir hasta las PokéParadas. Para asegurar que tengas suficientes Poké Balls para poder atrapar Pokémon, Niantic ha comenzado a vender un saco de 100 Poké Balls por 1 Poké Moneda desde la tienda de Pokémon Go. La compañía ha lanzado un pack rotativo de una Poké Moneda que cambiará cada semana y que estará disponible como compras de una vez. También han aumentado los bonus diarios y ofreciendo tres veces más Polvoestelar y XP por la primera captura del día, además de ajustar el número de regalos que puedes abrir al día en 30.

Además, Niantic también ha lanzado una nueva función llamada Today View que te muestra las últimas cosas o noticias que deberías saber sobre Pokémon Go. Muestra los últimos y próximos eventos en los que puedes participar, los Pokémon que tienes en gimnasios y más.

Por desgracia, la compañía tuvo que cancelar las Incursiones y el evento de Lugia, programado para empezar hoy y que te daba la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario. Aun podrás, sin embargo, conseguir a Cobalion como recompensa de la Go Battle League, que durará hasta el 31 de marzo de 2020.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*