Below llega a PS4 el 7 de abril con un modo exploración

below

Si bien sabíamos que llegaría a PlayStation 4 esta primavera, por fin tenemos una fecha exacta de lanzamiento de Below. El que una vez fue juego exclusivo de Xbox One se lanzará para la consola de Sony el 7 de abril. Y cuando llegue a PS4, Below incluirá un nuevo modo opcional de “exploración” que aborda algunos de los problemas que impidieron al juego alcanzar una audiencia mayor cuando fue lanzado por primera vez.

Kris Piotrowski, director creativo en la productora Capybara Games, detalló algunos de los cambios que el modo exploración hace en el juego en el Blog de PlayStation. Para empezar, no tendrás que lidiar con las mecánicas de hambre y sed del juego. El modo exploración también elimina las muertes por un solo golpe, y tendrás un checkpoint permanente al que volver en caso de que tu personaje muera. Estos tres ajustes deberían ayudar a abordar lo tedioso que resultaba jugar a Below parar mucha gente. Si ya posees el juego en PC o en Xbox One, podrás tener acceso al nuevo contenido como parte de una actualización gratuita.

Cuando Capy anunció por primera vez que lanzaría Below en PS4, el estudio dijo que el modo exploración surgió a partir de escuchar el feedback de los jugadores. “A medida que pasó el tiempo, una cosa quedó completamente clara: a la gente le encantaba el tono y la atmósfera melancólica de la Isla, y queríamos ofrecer a los jugadores la oportunidad de experimentar ese mundo sin tener que pasar el brutal test de resistencia requerido para experimentar de forma total el mundo de Below”.

Con esos cambios a la cola, es posible que Below consiga finalmente su momento de brillar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*