PlayStation Now: gran colección de juegos con nuevas y atractivas características

playstation now

La cantidad de juegos disponibles en Playstation Now está creciendo y creciendo. El servicio de transmisión de Sony incluye más de 650 juegos para PS4, PlayStation 3 y PS2, agregando nuevos juegos cada mes. La característica especial: PS Now no solo está disponible en PS4, sino también en PC con Windows. La ventaja: los jugadores de PC tienen así a su disposición la extensa biblioteca de PlayStation en su ordenador. Debido a que el pequeño proceso de transmisión requiere mucho hardware, los mayores éxitos actuales de PS4 incluso pueden jugarse en ordenadores portátiles.

Sony hizo cambios importantes en octubre de este año. En una rotación de tres meses, ahora aparecen los títulos AAA actuales para PlayStation Now. Actualmente, Grand Theft Auto 5, God of War, Uncharted 4: A Thief’s End e Infamous: Second Son. Además, el fabricante ha bajado los precios de suscripción. La membresía de un mes puedes obtenerla ya por 9,99 euros. Quien decide adquirir una membresía de un año, pagará solo 59,99 euros, es decir, 5 euros mensualmente. Como nuevo cliente, puedes probar PS Now gratis durante siete días. Después de este pequeño reboot, el servicio es más atractivo que nunca.

Playstation Now: requisitos previos para el servicio de transmisión

PS Now proporciona acceso a más de 650 juegos de PlayStation. Transmite los juegos en PS4 o PC con Windows. PlayStation 4 también tiene una práctica función de descarga que te permite descargar más de 300 juegos de PS4. Los jugadores de PC pueden conectar fácilmente un controlador DualShock 4. También necesitarás una cuenta de PSN y, por supuesto, una suscripción a PlayStation Now. Como velocidad de conexión a Internet, Sony recomienda al menos 5 Mbps. Y luego puedes sumergirte en el mundo de PlayStation.

Sony baja los precios de PS Now

En octubre, Sony anunció que estaba bajando los precios de sus suscripciones a PlayStation Now. Desde entonces recibes la membresía de un mes por 9,99 euros. Quien decide concluir una membresía anual, paga solo 59.99 euros, y por lo tanto 5 euros por mes. Tres meses de PS ahora cuestan 24,99 euros. Las membresías están aseguradas en PlayStation Store a través de los enlaces a continuación. Los nuevos clientes prueban el servicio durante siete días sin cargo.

Innovaciones atractivas para el servicio de transmisión.

Desde octubre, no solo los precios son más bajos para PlayStation Now. Con la reducción de precios, Sony también anunció una rotación de los juegos de gran éxito disponibles. Cada tres meses, los nuevos juegos AAA estarán disponibles a través del servicio de transmisión. Actualmente, Grand Theft Auto 5, God of War, Uncharted 4: A Thief’s End e Infamous: Second Son. Puedes descargar los últimos juegos de PS4 a tu consola PS4 o transmitirlos a tu PS4. Los títulos exclusivos como God of War y Uncharted 4 ahora se pueden jugar en la PC por primera vez. Su memoria se almacena en la nube y puedes continuar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*