Sonic la película: Nuevas imágenes del rediseño del erizo azul

sonic la película

Inicialmente, muchos fanáticos estaban de buen humor cuando se dijo que el bueno de Sonic, más recientemente en acción con Team Sonic Racing, ahora también aparecería en la pantalla grande. Después de las primeras imágenes poco prometedoras y, finalmente, el primer avance oficial de Sonic el Erizo en abril de 2019, muchos fanáticos quedaron atónitos, y no en el buen sentido.

El trailer provocó una verdadera tormenta de indignación. De repente, todo Internet blasfemó sobre el diseño del erizo azul en la adaptación cinematográfica. Algunos lo encontraban divertido, otros estaban perturbados y otros simplemente enfadados. El diseñador del personaje fue crítico con la implementación. En el trailer, el cuerpo de Sonic, las expresiones faciales y los gestos eran demasiado humanos. Brazos y piernas flácidos y largos, los ojos separados repentinamente y la boca que se abría extrañamente. Aquí está el trailer del live-action:

Debido a la respuesta negativa, la fecha de lanzamiento se pospuso para volver a retocar el diseño de Sonic. En lugar de lo previsto a partir del 19 de noviembre, Sonic la película no pasará por la gran pantalla hasta febrero de 2020. Poco después del anuncio del cambio, hubo unas supuestas filtraciones de rediseño. Ahora, aparecen cada vez más imágenes no confirmadas e ilustraciones promocionales, que muestran una apariencia revisada del erizo.

El rediseño de Sonic la película es más parecido al videojuego

Los cambios visibles son definitivamente evidentes en los ojos del héroe animado. Estos ya no están tan separados como en el trailer. Además, las proporciones parecen ser diferentes. Las extremidades, especialmente las piernas demasiado largas de la versión anterior, ahora son más cortas. En general, las expresiones faciales son menos aterradoras y más cercanas al diseño de los videojuegos.

Buenas noticias, pues. Aun así, la pregunta sigue siendo si esto ayudará a la película como tal. Ya que las voces críticas vieron problemas potenciales en la película desde el principio, no tanto en el diseño del protagonista sino más bien en el entorno sugerido y la trama de la filmación del videojuego.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*