Nintendo Switch Lite está sumido en problemas legales solo una semana después del lanzamiento. Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith ha añadido la Lite a su demanda de acción de clase sobre la desviación del controlador. El bufete de abogados señaló múltiples informes de entradas de stick analógicas incómodas que surgieron pocos días después de la llegada del sistema de juego, lo que sugiere que Nintendo podría no haber abordado el problema en el cambio a un diseño solo portátil.
La demanda acusó a Nintendo de fraude y violaciones de la ley de garantías, tergiversación, incumplimiento de garantías implícitas y enriquecimiento injusto. Está presionando tanto para las sanciones financieras como para un mayor alivio, aunque se cree que Nintendo está ofreciendo reparaciones gratuitas para el problema.
Como explicó Gizmodo, los propietarios de Nintendo Switch Lite pueden estar aún más frustrados con la desviación del controlador que aquellos que poseen la consola estándar. Mientras que los propietarios habituales de Switch afectados por el problema solo tienen que enviar los Joy-Cons defectuosos para reparar, los usuarios de Lite deben enviar todo su sistema, y puede llevar semanas reemplazarlos. La incorporación de Lite a la demanda teóricamente empuja a Nintendo a solucionar este problema antes de que muchos compradores tengan que lidiar con él.
¡Hola!
Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.