Miley Cyrus y Elaine May nuevas protagonistas de Woody Allen

miley cyrus

Y si, habéis visto bien la imagen. Woody Allen trabajará junto a la artista adolescente más polémica de los últimos años. Al menos así lo confirman desde Deadline, el cual asegura que Miley Cyrus y Elaine May serán las protagonistas de esta serie exclusiva de Amazon Studios que ya lleva anunciada un tiempo. Aún sin título definitivo, Woody Allen será quien escriba, dirija y protagonice la serie. 

Se tratará de una miniserie que constará de 6 episodios de media horacada uno y estará ambientada en los años 60. El rodaje dará comienzo el próximo mes de Marzo pero aún no hay una fecha de estreno fijada.

En cuanto a su reparto, ademas de ver a Woody, veremos a la veterana Elaine May, la cual ya trabajó con Woody en ‘Granujas de medio pelo’, el último trabajo de la actriz delante de las cámaras. Por otro lado tendremos a Miley Cyrus, la cual comenzó su carrera como actriz en la serie de Disney ‘Hannah Montana’ para después convertirse en la rebelde que es hoy día y aparecer en algunas películas y series sin demasiado éxito. Viendo la edad de sus protagonistas podría tratarse de una historia de dos padres y su rebelde hija en plenos años 60. Esa es nuestra apuesta. ¿Acertaremos? ¡Disfrutad!