¿Chewbacca en el spin-off de Han Solo?

Ya sabemos que nos esperan unos cuantos de la imparable ‘Star Wars’; primero con los nuevos episodios de la nueva trilogía y luego con el par de Spin-offs que Disney está preparando. De uno de ellos ya conocemos ciertos datos, de ‘Rogue One’, pero sobre el spin-off de Han Solo poco sabíamos de momento. Uno de los primeros datos en desvelarse ha sido de la mano de Bob Iger, CEO de Disney, y es que el inseparable amigo de Han Solo estará presente en dicha película. Es muy probable que el actor Joonas Suotamo vuelva para colocarse el traje del Wookie después de hacerlo en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. En cuanto al actor que dará vida a un Han Solo mucho más joven aún no sabemos nada. Por otro lado, Phil Lord y Chris Miller, directores de ‘La LEGO película’, serán quienes se encarguen de la dirección en esta controvertida cinta.

¿Y Stallone en ‘Guardianes de la galaxia 2’

Y otra noticia sorpresa es la que vais a leer a continuación y es que Sylvester Stallone podría estar entre el reparto de ‘Guardianes de la galaxia 2′, una cinta que se encuentra en pleno rodaje, lugar donde precisamente ha sido visto el actor de ‘Rocky’ con un guión de la película bajo el brazo. Así lo ha publicado NY Daily News. Algo que podría ser una simple visita pero que cobra más fuerza como realidad cuando descubrimos que el coche que recogió a Stallone es el mismo coche de producción que suele recoger a Chris Pratt, protagonista de la franquicia.

Un buen amigo del actor ya está entre el reparto de esta película, hablamos de Kurt Russell y verlos juntos en la secuela de una de las películas de superhéroes más interesantes de los últimos años puede ser cuanto menos divertido. ‘Guardianes de la galaxia 2′ llegará el 28 de Abril de 2017 a España y vuelve a estar dirigida por James Gunn, quien se encargó de la exitosa primera entrega. 

Acerca de kreativamarketing 400 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.