Hoy os traemos una mesa diferente, un objeto geek que, si bien está difícilmente a nuestro alcance, no deja de ser interesante. Estamos ante la primera mesa fabricada sobre un motor del avión modelo Boeing 747 Jumbo, conocido por sus grandes dimensiones.
La mesa del que podría tener Tony Stark en su despacho, es capaz de albergar hasta 12 personas gracias a sus 3.66 metros de anchura. Contiene todo un sistema de iluminación LED acompañado de un cristal templado que ofrecen un acabado limpio para el usuario. La carcasa del motor ha sido fabricada en aluminio pulido, ofreciendo sensación de espejo.
Los cristales tienen oquedades que nos permitirán mandar los cables de la parte superior de la mesa hacia los enchufes que la mesa tiene incorporados.
La creación corre de la mano de MotoArt, una compañía Californiana que fabrica mobiliario gracias a piezas de aviones, como el Boeing 747, y esta es sin lugar a dudas una de sus creaciones más inspiradas.
Ver más creaciones como esta: MotoArt
¡Hola!
Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.