Los dientes largos con el vídeo detrás de las cámaras de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Hasta el día de su estreno, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ es la película más esperada por la mayoría de los cinéfilos. Y no es para menos, supone el regreso de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos y todo un homenaje a la nostalgia de estas películas. Muchos tenemos una mezcla de sensaciones enfrentadas; sensaciones que van desde la más absoluta felicidad a la incertidumbre. Y aunque podamos confiar en J.J Abrams, desde que se estrenó ‘El retorno del Jedi’ en 1983 no hemos vuelto a ver una película de ‘Star Wars’ que realmente merezca la pena.

En esta ocasión el nuevo vídeo que os presentamos sobre ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ es un reel detrás de las cámaras que se ha podido ver en la Comic-Con, donde Kathleen Kennedy ha agradecido a los 6500 aficionados que allí estaban y a todos los fans de la saga; “Star Wars depende al 100% de los aficionados en esta sala desde 1976”

¿Pero qué podemos destacar de un vídeo como este? Prácticamente todo. Y es que aparte de conocer nuevos personajes y metraje inédito hasta ahora, el vídeo es pura magia para cualquier fan de ‘Star Wars’. En él se respira un buen hacer absoluto y funciona como aumentador de “hype” mil veces mejor que cualquiera de sus trailers. ¿El motivo? Esa mezcla entre efectos digitales y artesanía pura que hizo mágica la trilogía original. Algo necesario para que ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ pueda estar a la altura. Yo solo puedo decir; Gracias J.J… Gracias por respetar mucho mejor ‘Star Wars’ que su propio creador; George Lucas.

Aún queda mucho para su estreno, más aun con estos calores del verano; El próximo 18 de Diciembre será dicho evento, y posiblemente lo haga rompiendo todos los récords de taquilla. Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y Lupita Nyong’o son algunos de los nombres del extenso reparto que veremos en el film, caras nuevas y viejas para intentar cumplir el sueño de muchos; Una película de ‘Star Wars’ realizada en siglo XXI con el alma de sus inicios.