‘Escuadrón Suicida’ pinta mejor de lo que podías esperar en su primer trailer.

Mucha polémica ha habido con ‘Escuadrón Suicida’, en especial con el Joker de Jared Leto y su atrevida y renovada caracterización. Pero como siempre digo y a pesar de haber defendido en un primer momento este nuevo look, uno no puede juzgar las decisiones de un grupo de creativos hasta verlas en movimiento. Más aún si detrás de todo ello tenemos a David Ayer, un tipo que sabe lo que hace como guionista y realizador.

Y ya ha llegado el momento de ver a esta peculiar reunión de villanos de DC en movimiento, como no, por motivo de la Comic-Con 2015 previa filtración del trailer. Y la cosa pinta bien, muy bien. El trailer, alejado de los convencionalismos ruidosos y plagados de acción, cuenta lo justo y necesario para que tengamos curiosidad por la cinta. Y como no, dejando lo mejor para el final; El Joker. Los problemas llegaran en sus siguientes trailers, donde casi que seguro destriparán la mitad de la película y recurrirán a recursos mucho más manidos… O no…

Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis y Joel Kinnaman son algunos de los actores que veremos en la cinta y su estreno llegará en justo dentro de un año, en Agosto de 2016.