Lo nuevo de Spielberg ya tiene tráiler; ‘Mi amigo el gigante’

spielberg

La que originalmente ha sido titulada ‘The BFG’ (‘The Big Friendly Giant’) en España pasará a conocerse como ‘Mi amigo el gigante’, un título mucho menos original pero igualmente esclarecedor y es que la nueva película de Steven Spielberg en producción con Disney es una adaptación del famoso cuento de Roald Dahl. Un cuento que narra las aventuras de una niña y su gigante y bonachón amigo, dos personajes que deberán detener a un grupo de gigantes que pretende devorar a todos los niños de la ciudad.

La película de Spielberg ha sido realizada en acción real pero usando CGI en casi la totalidad de su metraje y la escritora Melissa Mathison, fallecida el pasado año y responsable del guión de ‘E.T’, es quien firma el libreto de esta nueva adaptación. Por otro lado, y como es de esperar, John Williams firma la banda sonora después de abandonar a su amigo inseparable durante el score de ‘El puente de los espías’.

El 8 de Julio llegará a los cines de España, mientras que en Estados Unidos hará lo propio el día 1 del mismo mes. Una cinta familiar que viendo lo que hay detrás y este primer tráiler ya causa suficientes ganas de verla. ¿O no?

Acerca de kreativamarketing 402 Articles
¡Hola! Escribimos sobre las últimas noticias y datos curiosos que suceden en todas partes del globo. Nuestras especialidades son la tecnología en todas sus formas, el mundo de Internet y el del entretenimiento.